Traduce el blog

domingo, 20 de marzo de 2011

Parking Parque Cataluña

Hoy después de tantas semanas ajetreadas de puertas abiertas e inauguraciones, pensé que de momento no iban a abrir nada más, y fui a ver que tal avanzaban las obras del parking de al final de la calle hilados en el parque Cataluña, y cual es mi sorpresa que llego de casualidad a la zona y veo que hoy era la jornada de puertas abiertas en dicho parking y yo sin enterarme. Pues claro está, a parte de ver la zona como quedó, me adentré en el parking que he visto construirse desde el principio, como todos vaya. El parking muy bien rematado, muy chulo, como todos, un privilegio para la gente que se haya comprado una plaza en cualquier parking que se ha hecho.
En cuanto al exterior del parking, en un principio se habló de que iba a ser una plaza pública delante de la puerta del parque Europa, y hoy me di cuenta de que no fue así y como podréis ver ahora, el parque Europa se ha ampliado hacia el parque Cataluña, ha quedado muy bien, una entrada muy chula para todos los torrejoneros que seguro que accederemos por dicha entrada porque la del cementerio queda un poco lejos a no ser que vayas en coche.

El único pero que le pongo al parque y lo veréis en una foto, es que para que la valla del parque no quede delante de la puerta de Alcalá, ésta se retrocedió hacia adelante de la entrada del parking, no se como contarlo, por eso le saqué una foto como veréis a continuación, y es que a mi modo de ver por ahí se van a colar más de un vándalo y fastidiará los monumentos de noche, mi propuesta es que se coloque otra viga transversal de tal forma que quedase en forma de T, y se cubriese con una rejilla para evitar que puedan colarse al parque por el 'techo' que no hay.. no se si me explico, pero bueno, hay que echarle imaginación, jejeje.
Os dejo las fotos.
















Un saludo.
Jhota.

3 comentarios:

  1. El entorno del Parque europa, desluce muchísmo el parque. Es una necesidad tirar las fábricas desde la Cañada al Parque Cataluña. No sólo por esto, sino también por acabar con la sensación que produce Torrejón de pisos agobiados entre polígonos industriales venidos a menos. Creo incluso, que hacer el auditorio enfrente del Parque Europa, en vez de donde se tiene proyectado, crearía una zona única en Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión anónimo, ojalá fuese tan fácil de tirar todo de un día a otro, o en pocos meses, pero me da a mi que eso tiene para rato y una ciudad como Torrejón y en los tiempos que corremos, sería complicado toda la reconversión que dices.
    Y una preguntita, por si lees esto otra vez, ¿dónde va proyectado el auditorio? Yo es que dudo si al final es en el Soto del Henares, o es la plaza de toros cuando la amplíen y cierren.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No, si por supuesto que no es de un día para otro. Pero que se vaya pensando, que nuestros dirigentes se lo planteen para el día de mañana. Pues respecto al auditorio, se decía que iba en el Soto, pero actualmente no se como irá eso. Yo sigo apostando por hacerlo cerca del Parque Europa, aunque me esté más lejos de casa.

    Un saludo

    ResponderEliminar