Traduce el blog

lunes, 28 de marzo de 2011

Parque Europa

El viernes pasado fue la apertura de la nueva entrada del Parque Europa por el parque Cataluña, la verdad que ha quedado bastante bien la entrada, han colocado una pantalla informativa y todo, y la zona de la entrada del parking de los coches como podréis ver en una foto, pusieron una ñapa para que no puedan colarse en el parque por esa zona como ya dije en otros posts.
Os dejo algunas fotos.


















Un saludo.
Jhota.

9 comentarios:

  1. lo que no me gusta mucho es la verja a estilo galibo xD

    ResponderEliminar
  2. Gran blog.

    No sabía que hubieran inaugurado esto, y eso que vivo al lado...

    Una pregunta, ¿la estatua son las 3 Gracias de Rubens?

    Un abrazo.

    tuvidaviva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No había otra solución para que la verja no quedase delante de la puerta de Alcalá, por eso se optó por poner ese 'galibo' que dices, Mike.

    Y comomolo, tu blog también está bastante chulo, y sí, son las 3 Gracias de Rubens, lo clavaste vaya.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por aclarármelo, a ver si mañana me paso con la bici.

    Gracias por visitar mi blog y me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  5. Es que en el diseño del parking deberian haber puesto la entrada a lo largo de la valla del colegio y no donde esta, es decir, en todo el medio, es un poco cutrillo lo que han hecho pero en fin, errores de diseño. Quitando eso esta muy bien la ampliacion del parque, sobre todo el suelo, de pavimento impreso, como tenia que haber sido en todo el parque, es mas barato, facil de poner y tienes menos posibilidades de que se hunda como ya pasa en algunas partes del mismo. Eso se llama estar mal rematado, aunque en general el parque tiene cosas mal rematadas, y por mucho que te guste, sabes que es asi, pero la culpa es de los que lo diseñaron.

    ResponderEliminar
  6. El cemento con forma y color, o hormigón, no se exactamente que tipo de material usan, si que me han comentado que es más caro y a la hora de hacer obras es peor porque hay que taladrar el suelo y luego queda peor, el adoquín se levanta fácilmente y si está bien puesto no tiene porque haber problemas, pero como hubo partes del parque que se hicieron muy rápido, pues como todos sabemos, las prisas nunca son buenas..
    Y el parque tiene ñapas, como creo que tienen todos, pero a grosso modo está muy bien y lo demuestra la de gente que va al parque asiduamente e incluso gente que no vive en Torrejón.

    ResponderEliminar
  7. pues la gente k yo conozco k ha visto el parque me han dixo todos lo mismo...k parece k estuviera a medio hacer, mal rematao

    ResponderEliminar
  8. El Parque Europa está bien pero su mantenimiento en algunos sitios es deficiente, por ejemplo el césped desde que se inauguró tiene problemas y algunas réplicas están comenzando a mostrar grietas...al igual que la fuente de la plaza de Europa. El Parque Europa necesita de un mantenimiento constante pero es lo que hay...

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que sí Cesar, yo también opino en que debería haber un mantenimiento más constante en cuanto a monumentos, el césped no tiene porque estar impoluto..
    Pero bueno, esperemos que todo siga igual de bien, y el dinero destinado a sueldos nunca falte.

    Saludos.

    ResponderEliminar