Traduce el blog

sábado, 19 de marzo de 2011

Plaza La Habana IX: La inauguración

Os dejo unas cuantas fotos de la inauguración de hoy a la cual no pude ir, pero por las fotos que me ha mandado Eladio G. parece que hubo gran afluencia de gente, y como para que no. Le doy mil gracias a Eladio por todas las fotos de la plaza que me ha mandado, y espero que tengas las mínimas molestias por la gente y demás que haya en la plaza por la noche en verano. A ver si puedo pasarme mañana y fotografiarla in situ. ¡Disfruten de la plaza!
Ah y un pequeño apunte, y es que como podéis ver se echó una arenilla fina por encima del adoquín para dar una sensación mas 'playera' que quedó realmente bien.





















Un saludo.
Jhota.

2 comentarios:

  1. Tu...Tu no has ido a esta inauguración!!! Jajajaja....algo malo pasa para k tu no estés ummm? Menos mal que estaba Eladio eh??? Pues yo si he estado, con un amigo, después de venir del Hospi. Estuve desde las 19:00 hasta k encendieron las farolas, estuve en lo alto de una de esas cosas con palmeras iluminadas de azul, la de enfrente del escenario, no la k esta a la dcha, se me ve en las fotos 5 y 6 sobre todo en la 6, voy con una xaqueta negra y camiseta granate casi fucsia y estoy entre mi amigo y un chico k saca fotos...que creía que podrías ser tu, te cuento: Me dije “este tiene k estar por aki, pero kien será si no se como es jajajaj...bueno kien vea sacando muxas fotos es él” y vi a este tio sacando fotos con una réflex desde las palmeras y me subi a su lado y finalmente después de pensármelo muxo se lo pregunte “eres Jhota?” y me dice “No, es un colega tuyo?” y yo “No, es un xico k tiene un blog k cuelga cosas de estas y pensé k eras él” y me dice “Soy tb de torrejón pero no soy él” jajajajaj que vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ya tienes anécdota para contar de la inauguración, jajaja, por motivos personales no pude, me hubiese gustado ir, pero bueno, ya fui hoy a plena luz del día que está más vistosa aun.
    Luego subiré unas cuantas fotos, fui a la jornada de puertas abiertas del parking del parque Cataluña, que no sabía nada de ello, pero hoy al ir por la zona de casualidad me tope con un cartel informativo de que lo habrían, así que allí que fui a ver como quedó, luego como ya dije subiré más fotos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar