Traduce el blog

domingo, 20 de marzo de 2011

Plaza La Habana X

Bueno, hoy el día después a la inauguración de la plaza La Habana, me paseé por ella tranquilamente, eran casi las 3 de la tarde y había bastante gente y críos, lo único que vi que no me hizo mucha gracia y no es la estética de la plaza ni nada por el estilo, si no la pasividad de ciertos padres hacia sus hijos que no los echan la bronca cuando están toqueteando el agua, jugando con ella sacando el agua fuera de ella, pisar alguna que otra flor, o simplemente suben a las jardineras las pisotean y demás y más cuando estas tienen focos de led bastante caros.
No es culpa de los críos ni mucho menos, todos hemos sido chiquillos y hemos hecho de las nuestras, pero para eso están los padres para que estén atentos de ellos y eviten que hagan cosas que no deben ser así.
Por lo demás una plaza de 10, según el alcalde está inspirada en la arquitectura catalana de Gaudí, y quedó muy bien, una plaza muy llamativa, lo único que la fuente principal al hacer un poco de aire y ser como la que hay en la Zarzuela, es decir, de agua difuminada, al hacer un poco de aire baja la cantidad de agua y salía bastante poca, pero bueno, en general está todo muy bien.
Os dejo unas cuantas fotos de la plaza en un día tan estupendo y soleado que invitaba a disfrutar de la plaza, que por cierto hoy a las 8 estaba hasta arriba de gente.


























Un saludo.
Jhota.

3 comentarios:

  1. No sé, no me gusta ser negativo, pero muy............azul? Los trabajos con azulejos me gusta pero el adoquinado azul me chirria un poco. Pero vamos por decir algo...

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad que en algunas zonas el azul es.. muy azul, pero por otras tiene como arenilla que ya se barrió y da tonalidades distintas, a mi al menos al verlo in situ me pareció otra cosa, porque si que es verdad que fui de los que critiqué bastante que todo el suelo fuese de azul, pero el resultado final que es cuando se deben juzgar las cosas la verdad, a mi modo de ver quedó muy 'mediterráneo' así tenemos nuestro propio paseo marítimo, ¡jajaja! Pero está claro que para gustos los colores, y claro ejemplo de ello es esta reforma.

    Un saludo Tacues.

    ResponderEliminar