Traduce el blog

sábado, 19 de marzo de 2011

Nudo de la A-II

Hoy aprovechando que pasé por la zona del hospital, crucé las vías y me acerqué a ver también como iban las obras del nudo de la A-II a las altura del soto, y después por la zona de la zarzuela, la cosa avanza muy bien y estaban trabajando hoy, así que esto tira, esperemos que pronto esté abierto.
Ahí van las fotos.







































Un saludo.
Jhota.





6 comentarios:

  1. DIOSSSSSSS...te has hecho todo esto andando????? me he fijao que en lagunas de las fotos las farolas son como las de la avenida de la constitucion (las blancas) por lo que implica una continuacion con la estetica de la misma hasta el puente vanguardista este, no?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante andar, y me recorro el pueblo de norte a sur, de este a oeste casi todos los fines de semana o cuando tengo tiempo libre, Torrejón es un pueblo (me gusta llamarlo así..) que lo recorres en un par de horas, a lo mucho tres, si vas desde las Fronteras hasta el Soto y vuelves.

    Y en cuanto a las farolas por lo que tengo entendido, el tramo de la avenida de la Constitución que faltaba por acondicionar era de fomento, pero ya fue cedido al ayto. para que pase a ser otra vía propiedad del ayuntamiento y éste lo reforme si quiere, y siguiendo la estética de gran parte de la Constitución, las farolas de este tramo que están reformando son iguales que las de la misma avenida más adelante, como ya todos sabemos, lo único que creo que las aceras son antideslizantes como las que están poniendo por el resto del pueblo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Al fin le llegó la hora y el turno de renovar a acordarse que Torrejón también pertenece a la Comunidad de Madrid.....nos hemos pasado más de 25 años viendo las mismas casas, calles, farolas y casas medio caidas......enhorabuena.....si, es cierto que ahora todavía lo vemos en plena construcción pero donde hay movimiento hay vida posterior.....me siento bien de como mi pueblo avanza......Sr. alcalde....solo de falta que ese Metro que vamos a inaugurar pertenezca a la red metroploitana para ya ser uno más y no sentirnos como la cenicienta.......

    ResponderEliminar
  4. Está claro que al igual que uno cuando puede renueva su casa o se cambia, a Torrejón le ha tocado mudar la mala fama de patito feo que teníamos por desidia de otros a los cual no nombraré.
    En cuanto al metro, como ya dejé tiempo atrás mi opinión de lo que iba a ser finalmente, espero que esté equivocado y lo cambien..

    Y por mi que no se acaben las obras, que me encantan! Jejejeje, a ver si le toca a las veredillas cambiar un poco como lo hizo el Juncal, el Parque Cataluña, etc.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y cuando Se Supone que se terminan las obras? !TODAS!!!!
    Alguien lo sabe....Se acercan las elecciones y todo esto tiene que estar bonito y reluciente...¿NO? ..igual este Alcalde nos manda otro DVD ...!con los mejores momentos de ESTAS obras (comenzadas TODAS a la vez y terminadas por lo que intuyo tambien al mismo tiempo) y SI AÑADE tomas falsas ,,,,,!
    Este Alcalde esta dejando Torrejon ,como nunca ha estado , con cantidad de mejoras en los barrios,y en sus accessos, METROTREN, etc. Todo esto esta genial...pero no se nos olvide que todo esto no es GRATIS , Y TENDERMOS QUE PAGARGO , mas tarde o mas temprano. Cuando nos suban mas el IBI y nos añadan las Basuras (como en Madrid) igual nos preguntamos que si todo esto era necesario asi DE GOLPE...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, no me gustan los temas políticos en el blog, pero he de decirte que eso del dvd y el folleto '4 años' es pagado por la empresa que viene al final.
    Lo que se ha celebrado en los últimos días son jornadas de puertas abiertas, es decir, para que los ciudadanos conozcamos las nuevas instalaciones que se están haciendo en el pueblo, se está haciendo todo tan de sopetón porque la nueva ley electoral así lo dicta, y en el periódico 'Telescopiodigital' que tengo enlazado a la derecha del blog lo puedes ver.
    Y ya sabemos que nada es 'gratis' por ello todo lo que se hace, se hace con nuestros impuestos, y tenemos el derecho de saber como van las obras, más que nada porque no se puede hacer esto dentro de un par de meses, y muchas de las cosas se autofinancian, como la Caja del Arte, el complejo Virgen de Loreto, el pabellón polideportivo del barrio verde, al igual que las plazas de garaje, gracias a la EMVS que 'va por su lado'
    En cuanto a los impuestos, nuestra presión fiscal es de las mas bajas de la región, y la tasa de basuras se retiró a los comercios hace 2-3 años.
    Si la deuda, que es inevitable, cosa que no niego, se sabe gestionar bien, no tiene porque haber ningún problema, al igual que pagamos una casa en 20 años, habrá cosas importantes que son para siempre y se pagarán en eso, unos añitos, pero bueno, hay que disfrutar lo hecho, y CUIDARLO bien por favor.. Porque hay cada personaje que como 'lo pago con sus impuestos' le da lo mismo que lo manche, destrocen y demás..
    Y después de esta aclaración, dejemos a un lado los temas políticos, que el blog va sobre lo que está cambiando el pueblo y lo que se está haciendo y como, ya sea por parte del gobierno de la nación, de la comunidad o del ayuntamiento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar