Traduce el blog

sábado, 19 de marzo de 2011

Parking C/Florencia

Al volver de camino a casa pasé por la calle Florencia para ver que tal iban las obras, y decir que ya está terminado, y según me han dicho, este martes entregan finalmente los mandos para entrar al parking a los propietarios de las plazas. Decir que tanto esta calle, como la plaza La Habana, han sido dos obras que jamás vi alguna otra que se hiciese con esa veloz, y en un tiempo escaso han reurbanizado la zona en poco tiempo. Os dejo algunas fotos de como ha quedado a falta de que retiren las vallas.










Un saludo.
Jhota.

2 comentarios:

  1. Yo tb pase por ahi hace poco para cotillearlo y me pregunto una cosa...de hecho se ve en la ultima foto que has puesto...¿por k han exo esa especie de curva absurda que deja el carril drecho mas ancho? No lo entiendo, pudiendo continuar con las plazas de aparcamiento mas cerca de la avda de madrid y la acera ancha cogen y hacen esa cosa extraña...si tienes una explicacion logica para eso me gustaria saberla jajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada le pongo un pero a la reforma y es que las farolas son de 2 tipos distintos, dependiendo del lado.
    En cuanto al ensanchamiento del carril que dices, el que hay más cercano a la ronda norte es para que los camiones de la basura se metan en los contenedores soterrados que pusieron dentro del parque y que tienen un pequeño murete para salvar el desnivel entre calle y parque, y luego más adelante el más cercano a la avenida Madrid, no sé exactamente para que es, al principio supuse que era para los cubos de la basura como en el otro lado, pero al final no parece que hayan puesto ningún cubo de la basura.
    Si te das cuenta y tienes la oportunidad de pasar por la calle Aragón recientemente reformada, al lado del parque budapest y paralelo a dicha calle, hicieron algo parecido para no cambiar los cubos de basura soterrados de lugar, cogieron y pusieron pavés a modo de acera pero por dicha acera se suben los camiones de noche y recogen la basura, se pone adoquín en vez de acera porque éste es más resistente al peso al ser de menor tamaño que una baldosa de acera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar