Traduce el blog

viernes, 4 de marzo de 2011

Exposición 'La transformación de Torrejón'

Os dejo la noticia, y es que hasta el 27 de marzo estará abierta dicha exposición en la que se cuentan con paneles las actuaciones que se han realizado en los últimos cuatro años en Torrejón. Os dejo la noticia.

04/03/2011 - La Sala de Exposiciones de la Plaza Mayor acoge la exposición “La transformación de Torrejón” que refleja la mejora experimentada por la ciudad en 4 años

 La exposición estará abierta hasta el próximo 27 de marzo en un horario de 11:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas

 Contemplar el mayor proceso de transformación y mejora de la historia de Torrejón. Ese es el principal objetivo de la exposición que el alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, y el Gobierno local han inaugurado esta mañana y que bajo el título “La transformación de Torrejón” muestra las principales actuaciones que el Gobierno local ha llevado a cabo en estos 4 años de gestión. A través de diferentes paneles se informa a los vecinos de los proyectos más destacados que se han realizado y puesto en marcha durante la presente legislatura. Además, los visitantes podrán conocer el estado en el que se encuentran otros trabajos que están próximos a finalizar, como la Plaza de la Habana o el Centro de Seguridad y SPA-Wellness-Gimnasio. La muestra permanecerá en la Sala de Exposiciones de la Plaza Mayor hasta el próximo 27 de marzo, en un horario de 11:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas.
 La exposición se compone de 30 paneles, de los cuales más de la mitad son nuevos con respecto a la muestra del pasado año. “Ello indica que Torrejón es una ciudad viva en la que continuamente se están haciendo cosas y provoca que año tras año tengamos que actualizar la información que contienen los paneles. En este sentido, una de las novedades de este año es que no hay maquetas, ya que la mayoría de las actuaciones ya están construidas y pueden ser visitadas por los ciudadanos, como el Parque Europa, la Caja del Arte, las promociones de viviendas o los aparcamientos subterráneos”, indicó el alcalde, Pedro Rollán.
Además, el regidor torrejonero destacó que se trata de una exposición meramente informativa. “Los ciudadanos tienen el derecho a conocer todas aquellas actuaciones que se están realizando en la ciudad; así como saber en que se está empleando su dinero. Esta exposición es un ejercicio de responsabilidad y transparencia democrática”.
A este respecto, se ha elaborado una publicación y un DVD que se podrán llevar los visitantes y que amplía la información contenida en esta exposición, resumiendo la gestión realizada por el Gobierno local en estos 4 años. Ambos materiales no han supuesto gasto alguno para el Ayuntamiento, ya que han sido patrocinados.
Por último, otra de las novedades de este año es que se ha habilitado un photocall para que todos los vecinos que quieran se puedan sumar, de una forma simbólica, al mayor proceso de transformación y mejora que ha tenido esta ciudad.

Fuente: Ayto. de Torrejón de Ardoz


Un saludo.
Jhota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario