Traduce el blog

lunes, 7 de marzo de 2011

Plaza La Habana

Bueno, poco puedo decir, y es que de una semana a otra se nota un avance importantísimo y es que ayer domingo seguían trabajando como si fuese un miércoles, por poner un ejemplo.
Casi todo el suelo está colocado, las fuentes están rematándolas, falta bastante vegetación por colocar pero ya la tienen allí preparada. Y bueno me retrasé un poco para actualizar, pero llevo unos días ajetreado.
Ahí van las fotos.

























Un saludo.
Jhota.

2 comentarios:

  1. Hola Jhota...me llamo Borja y descubrí tu blog antes de ayer buscando algo sobre el museo de la ciudad, yo también soy de torrejon (P.Cataluña)y tb me interesasn muxo esto de las obras (jajajjaj pensaba que era al unico que le gustaban esas frikerias)pero veo que puedo compartir mis opiniones y dudas, ademas de informarme, en este blog que me gusta muxo y es muy completo para tenerme al dia de las cosas que se van haciendo.
    Dixo esto queria comentarte algo sobre el tema que aki atañe, la plaza de la Habana, hace poco me fui a cotillear y tb le hice alguna fotillo y me sorprendio el suelo azul!!!! Non se a ti pero a mi me parece un pokillo feo, creo que quiere simular como que es el mar no?? De exo el aspecto de la plaza en general con palmeras, suelo azul,mosaico y esas farolas blancas estan diciendo a gritos PASEO MARITIMOOO jeje, por cierto mu bueno lo de Inchiriez Camera jajaja, es tan típico de mi barrio. Yo tb recordaba que la maketa del proyecto tenia un aspecto ligeramente distinto, como por ejemplo el suelo, que me parecia mas bonito, como el aspecto de la fuente, que parece que se ha quedado mas pekeñito no??? Bueno me gustaria saber tu opinion al respecto y gracias por este blog, un saludo torrejonero jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Borja, gracias por tu opinión, en cuanto a la mía, sí y no, me gusta porque sale fuera de lo normal, pero por otro lado me hubiese gustado que el proyecto inicial se hubiese ejecutado que como bien dices el suelo era de distintos colores y las fuentes a ras del suelo, ahora están levantadas y como parece que no habrá muchos bancos, pues las fuentes me da a mi que se llenarán de gente en veranito con la fresca.
    Y vaya si parece un paseo marítimo, pero como digo, al salirse fuera de lo normal, llama la atención y el día que esté todo limpio de obras jugaré que tal quedó, de momento todo está como muy revuelto y sucio.

    También me hubiesen gustado otro tipo de palmeras más grandes, y que hubiesen colocado árboles o vegetación en la acera que bordea la plaza por la avenida Virgen de Loreto, que si mal no recuerdo, no colocaron ni un árbol.. Un secarral que en pleno verano habrá que pasar rapidito, eso o ponerte con una toalla a tomar el sol, jejeje.

    Me alegro que te guste el blog.. Solo espero que con más o menos intensidad se sigan haciendo obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, aunque haya que sufrir ruidos y demás que algunos odian, y otros bendecimos porque tenemos más cosas que ver, jaja. Y espero seguir informando por aquí y que cada día haya más gente que le guste esto.


    Un saludo.

    ResponderEliminar