Traduce el blog

viernes, 4 de marzo de 2011

Plaza de La Habana

Antes de colgar las fotos, dar las gracias a Eladio G. que me envió unas fotos estupendas de la plaza desde otra perspectiva que jamás pensé que iba a ver.
Como podéis ver están plantando ya toda la vegetación, el solado está prácticamente terminado, al igual que la colocación de las farolas y fuentes.
Se ve muy moderna y distinta al resto de plazas, y para gustos los colores, y a mi particularmente me gusta mucho como está quedando.

Os dejo las fotos.









Un saludo.
Jhota.

2 comentarios:

  1. Bonita. "Fresca" por el color. Poca vegetación (por el aparcamiento) imagino ,pero buena elección palmeras "chinas" se aclimatan perfectamente al clima de Madrid. Pero poca sombra eso sí. Son las misma que las de la calle Hospital.

    ResponderEliminar
  2. Yo alrededor del parking hubiese colocado palmeras como las de la plaza de España, que tan solo una se ha tenido que cambiar, sin embargo las palmeritas chinas de los maceteros casi todas se murieron, y las otras sin embargo han agarrado y crecido muy bien y va a quedar un paseo entre palmeras muy bonito en la plaza de España, y aquí podían haber hecho lo mismo, igual que colocar focos debajo de las palmeras.

    También los bancos parecen ser de obra e irán junto a la Virgen de Loreto, pero le pongo un pero, en la zona de los pisos y donde los críos no hay, será porque pondrán bancos tipo mazacote como los de plaza de España? Espero que no.. Y no pongan para no molestar en verano a los vecinos y separar los bancos de las casas.

    Pero en general me gusta mucho la plaza, se eliminó los soportales oscuros que había junto a los pisos y quedó todo a nivel a diferencia de como estaba antes.


    Un saludo.

    ResponderEliminar