Traduce el blog

domingo, 13 de marzo de 2011

Plaza La Habana

Que decir de una plaza tan mediterránea que parece el paseo marítimo de Torrejón. Al principio no me hacía mucha gracia, pero como en todo, hay que dejar que se terminen las cosas y luego opinar, y según avanzan las cosas, más me gusta como está quedando, solo un pero, y es que en una de las farolas ataron una cámara para vigilar el poste del 'punto de encuentro de la policía local' y ha quedado fatal con unas arandelas negras y plateadas atadas a la farola, y también vi algo que me rebotó un poco y es que ya había una pegatina en una farola nueva, de estos graciosos que se hacen llamar artistas y van pegando pegatinitas con sus 'graffitis' por todos los lados. En fin, solo espero que tenga la plaza un mantenimiento constante como en el resto de reformas acometidas.
También se me olvidaba decir que están colocando bancos ya hechos y forrados de piezas de colores como el resto de la plaza, pensé que solo iban a ir los bancos en paralelo a la Virgen de Loreto, y me parecía raro, pero al final pusieron más bancos, aunque estos que digo no tienen respaldo.
Y en cuanto a las fuentes, la de la rotonda está prácticamente terminada y en las fuentes/estanques que hay alargados en la plaza, las están poniendo pequeñas fuentecitas.

Y en cuanto al parking subterráneo, hoy que era la jornada de puertas abiertas, que decir, un parking espectacular, grandísimo, muy bien rematado ya que su construcción fue con materiales prefabricados como el de la calle Florencia, y espero que la gente que se haya comprado una plaza de garaje note la diferencia y cuide bien el parking porque son unos privilegiados de tener algo así a un paso de su casa, no es mi caso, pero bueno.
Os dejo las fotos.








































Después de estas actualizadas fotos, vuelvo a colgar unas cuantas de como se iba construyendo el parking, fotos que me pasa Eladio G. a través del mail que veis a vuestra derecha, y enhorabuena a Eladio que deseando está de meter su coche debajo de esta pedazo plaza, ¡y quien no! Jejeje. 

















Un saludo.
Jhota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario