Traduce el blog

lunes, 28 de marzo de 2011

Humanitas Bilingual School Torrejón

Continuo con más obras en el tema educativo, en este caso se trata del Colegio Humanitas, o Humanitas Bilingual School Torrejón, pues bien, es un colegio que como bien indica su nombre es bilingüe, es enseñanza concertada (como bien sabéis, la concertada comprende de los 3 a los 16 años, y en privado de 0-3 y de 16-18) a diferencia del Colegio SJE, éste es de nueva creación, y por lo que comentan ya han superado las expectativas de gente apuntada.

El colegio se sitúa al lado de la Ronda Sur, en el Soto del Henares, muy cerca del C.E.I.P. Beethoven que fue abierto hace unos cuantos meses, y que junto a un instituto y una escuela infantil que se harán en el futuro, complementarán la enseñanza en la zona del Soto del Henares.

El colegio tiene previsto abrir la educación infantil en septiembre de este año y el año que viene abrir el resto de cursos si no me equivoco. Si no es así, que alguien me corrija, gracias.

Las imágenes las saqué de la web del colegio, que os dejo también para que os podáis informar mejor si estáis interesados, la web es la siguiente Humanitas Bilingual School Torrejón.


Parcela


Exterior








Como bien sabéis no todo es concertado en Torrejón, y como ya dije, se hizo un colegio público en el Soto del Henares también, el colegio Beethoven, y a esto hay que sumarle las escuelas infantiles públicas en la Zarzuela, los Fresnos (I), La Caja del Arte (Fresnos II), en el polígono de Las Monjas, y la que se encuentra actualmente en construcción en Torrenive-Parque Cataluña y que abrirá el próximo curso. A esto hay que sumarle las reformas y ampliaciones que han sufrido bastantes colegios públicos más antiguos que hay por Torrejón y el programa bilingüe de la Comunidad de Madrid que el curso que viene se amplía a 2 colegios más de la ciudad y al I.E.S. Las Veredillas.
Vamos que no digan que no hay para elegir en este pueblo, ¡jejeje! 



Un saludo.
Jhota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario