Traduce el blog

sábado, 19 de marzo de 2011

Hospital público

Como bien sabéis, ayer, hoy y mañana, es la jornada de puertas abiertas en el hospital, decir que va muchísima gente, y que tampoco enseñan tanto, y como ya sabéis no se puede sacar fotos dentro, así que os dejo un video de TeleMadrid, y unas cuantas fotos del exterior del hospital.















Un saludo.
Jhota.



2 comentarios:

  1. Buenas, yo he ido hoy (dia 19) a las 18:00 y habia bastante gente...ha sido una visita corta pero me ha gustado...huele todo a nuevo jejejejeje. Sabes que seria perfecto, que le terreno que esta en el lateral del hospital, al otro lado del tunel, pegado a las vias y al lado del padel, lo convirtieran en un parquecito para la gente que este en el hospital y se quiera dar una vueltecilla o tomar el aire, pero creo que ese terreno es para construccion, que pena no?

    ResponderEliminar
  2. Quizá sería un poco engorro eso de tener que cruzar la vías cuando uno está enfermo, a mi modo de ver deberían de haber creado unos jardincitos relajantes tipo zen alrededor del hospital y entre los edificios del hospital, para que la gente enferma pueda disfrutar de un poquito de tranquilidad, aunque sea en un patio interior, siempre que no se hablase para no molestar a las habitaciones.
    Como aquel que dice, el hospital muy bien, ¡pero esperemos usarlo todos lo menos posible!

    ResponderEliminar