Traduce el blog

martes, 15 de marzo de 2011

plaza La Habana I

Buenas noches a todos, voy a actualizar el blog rápidamente con unas cuantas fotos que me ha pasado Eladio G. al correo electrónico que veis a vuestra derecha y que está a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis, información, fotos, colaborar si queréis, porque es un blog dedicado a torrejoneros y no torrejoneros pero que les gusta estos temas y es un blog participativo porque lo que importa de verdad es la opinión de los ciudadanos de a pie, como somos la mayoría para así quizás trasladar nuestra voz a donde haga falta y sepan de nuestros gustos y demás.
Pues bien, os cuento un poco, no hay nada confirmado, pero por amigos me han dicho que el sábado entregan los mandos a los propietarios de las plazas del parking de la calle Florencia, que se celebraron las jornadas de puertas abiertas como recordaréis el sábado pasado, si sigue esta línea el parking de la plaza La Habana que celebró las jornadas de puertas abiertas el domingo pasado, la entrega de mandos debería ser el domingo que viene. Ojalá sea así, y es que la plaza de La Habana como ahora veréis la están asfaltando ya, rematando los accesos tanto para peatones, como para los vehículos, con lo cual, poco le debe faltar a la plaza para abrir al público, ¡qué ganitas!
Os dejo una foto de como esta ahora la plaza.





Y ahora os dejo otras tantas fotos más de como se hizo el parking subterráneo y posterior reurbanización de la plaza, fotos que como ya sabéis me está mandando Eladio, que tiene unas vistas privilegiadas con la plaza que le está quedando. Ahí van esas fotos.






















Bueno, como habéis podido observar, he tenido que reducir el tamaño de las imágenes a 800x600 ya que llegué al tope de cargar fotos a mayor resolución y la máxima que me permite ahora es esa.



Un saludo.
Jhota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario