Traduce el blog

lunes, 7 de marzo de 2011

Museo de la Ciudad

El museo de la ciudad como ya os dije esta prácticamente terminado en su interior, y lo digo porque en la exposición de '4 años mejorando Torrejón' o algo así en la sala de exposiciones de la Plaza Mayor y salen imágenes del interior del museo y es muy moderno, con el techo de la última planta de madera. Y en cuanto a la zona del museo, decir que la plaza ya tiene bancos, papeleras, y están terminando de colocar las farolas, y como novedad, en la plazoleta del museo en una de las casas están poniendo un mural de lo que era Torrejón. Os dejo las fotos.













Un saludo.
Jhota.

2 comentarios:

  1. Buenas soy Borja, me pasé ayer por ahi para coger el bus en la martinica y ya estaban encendidas las farolas de la plaza del museo, las de la plazoleta no, y estaba abierta asi k pude caminar por ella por primera vez, es agradable,pero que poca vegetacion han colocado no? y lo raro tb es ese pasadizo que han dejado entre la plaza y la calle jaboneria...por k se supone que lo que esta tapando la valla blanca son futuras casas no? va a kdar un poco pegado al museo y las plantas vana kedar pegadas a las casas no? se supone que todo ya esta pensado y no hacen las cosas por k si pero me intriga entonces saber que narices, o mas bien, como narices van a hacer las casas colindantes.

    ResponderEliminar
  2. En teoría esos arbolitos no crecerán muy altos y en la plaza darán medianeras de los pisos o como mucho en la primera y segunda planta algunos balcones y ventanas, por lo que se supone que no molestaría a las futuras viviendas y comparto contigo la opinión de que no hay mucho verde, siempre lo dije, y por eso no me caso con nadie, pero el PP en este tema le faltan años por mejorar, porque tela, parece que odian los árboles y si son de gran porte, más todavía.
    Y estoy de acuerdo contigo sobre el pasadizo que quedó entre la Plaza y la Jabonería, pero bueno, a ver que tal queda eso en el futuro, quede más o menos pegado pero que levanten el edificio ya, porque le resta importancia como se ven los alrededores de la plaza, si estuviese edificado con un edificio homogéneo alrededor de la plaza, ésta ganaría mucho más.

    ResponderEliminar