Traduce el blog

domingo, 20 de marzo de 2011

Complejo Virgen de Loreto

Continuó con unas fotos de la construcción del balneario, la comisaría y los lofts, la verdad que a éstos últimos les queda bastante, así que tengo chicha para rato, jejeje. En cuanto a los dos primeros la cosa va muy avanzada, y al final me estoy creyendo que va a ser verdad que el fin de semana que viene abrirán al público en una jornada de puertas abiertas, al menos la comisaría, cosa que no veo del todo bien, pero bueno, espero que esté diáfana y no digan nada de donde va cada dependencia policial.
Ahí van unas cuantas fotos.
























Un saludo.
Jhota.

4 comentarios:

  1. Podrían cambiar las aceras y arreglar los jardines que se encuetran cerca de la juegueteria y que da justo enfrente de esta nueva obra.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sí, pero creo que estos jardines que dices son propiedad de los vecinos de los bloques que hay atrás.

    ResponderEliminar
  3. Esta ya terminado?Si pase ayer enfrente y aun quedaba.Como van hacer la jornada de puertas abiertas?...

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, trabajarán 24 horas, pero aun quedan 3 días y este edificio cada semana avanza a pasos agigantados, pero eso es cosa suya, yo mientras que vaya y pueda verlo, perfecto.

    ResponderEliminar