Traduce el blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

Puertas abiertas en: Museo de la Ciudad y Hospital

Bueno tal y como pone bien en el título, según el periódico 'La Noticia' que he recibido hoy, el Museo de la Ciudad hará una jornada de puertas abiertas, como tiene de costumbre el ayto. y será los días 12 (día de la inauguración a las 12, con actuación de la banda municipal de música) y 13 de marzo, de 12 a 15 y de 17 a 21. También comentar que a partir del 16 de marzo el museo se pondrá en funcionamiento y su horario será de miércoles a domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, los lunes y martes cierran, y habrá exposiciones de las esculturas de artistas locales y fotografías de Torrejón de Ardoz de principios del siglo XX.

Y bueno, ahora toca el hospital y es que en la página siguiente del mismo periódico citado viene a 2 páginas la jornada de puertas abiertas, que no inauguración, del hospital. Estas jornadas serán los días 18, 19 y 20 de marzo, de 11 a 19 horas (la última visita guiadas del hospital cada día será a las 18:30) Y el viernes comienzan las visitas a las 13 horas.. Creo que puede ir todo el mundo y son visitas guiadas en grupos.


Bueno, ya tenemos un par de semanas cargaditas, y próximamente tocará el balneario y comisaría, aunque esta última no creo que la abran al público por seguridad, al igual que terminarán la plaza de La Habana y la calle Florencia que ya están asfaltándola.


Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Raúl, sigo este blog desde hace un par de meses,y he de decir que es muy interesante, me gusta mucho. Un gran trabajo el tuyo.
    Te queria comentar que el aparcamiento de la plaza la habana quedara inagurado el sabado dia 19 a las 18:00 horas (entrega de llaves), y la jornada de puertas abiertas se va a celebrar el domingo 13, el horario creo que es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

    un saludo amigos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, anotado queda pues. Que chorreo de puertas abiertas en tan poco tiempo, jejeje. Por un lado que bien que todo vaya terminando después de años de obras, pero por otro espero que esto de paso a que reformen otros sitios que también les hace falta, que si no me quedo sin trabajo de 'reportero' jaja.

    Gracias de nuevo, un saludo!

    ResponderEliminar