Traduce el blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

Plaza La Habana III

Sigo con esta peculiar 'saga' de fotos de la plaza La Habana, enviadas al mail del blog por parte de Eladio al que le doy mil gracias por ellas.
Os cuelgo unas cuantas fotos, las dos primeras se tratan de una prueba nocturna como bien veis, de la fuente de la plaza y los maceteros de las palmeras, y el resto son el avance que como habéis podido seguir en otros post, me ha enviado Eladio de como empezó desde 0 la plaza, hasta como está quedando en la actualidad, como ya sabéis las fotos están colgadas en diversas entradas más antiguas, no solo estas tres últimas que hay más actualizadas, si no en entradas más antiguas.
Ahí van estas pedazo de fotos.





















Un saludo.
Jhota.

2 comentarios:

  1. Confirmado, el sabado 19 a las 19:30 se inaugura la plaza de la Habana, que bien, va a estar guay...a lo mejor nos vemos alli sin saberlo jejejeje, va a estar bonito lo de la iluminacion. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que finalmente se inaugura el día y hora que dices, yo quizá me pase el sábado pero de pasada, y si puedo ir otro día mas tranquilo lo haré para poder sacar fotos. Aunque seguro que no seré el único que sacará fotos porque está quedando espectacular, vamos una plaza de 10 en originalidad, seguro que no hay plazas así en el resto de Madrid, jejejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar