Traduce el blog

lunes, 24 de enero de 2011

Sugerencias

Muy buenas tardes.

Abro este post para dirigirme a quien sigue el blog, o lo visita de vez en cuando, y decirle que estoy totalmente abierto a cualquier sugerencia que queráis sobre proyectos u obras en ejecución, y si os interesa algún tema en especial relacionado con el blog, aquí en Torrejón, sin problemas me desplazaré en cuanto pueda para tomar algunas fotos sobre lo que me pidáis. 

Ahí dejo el tema, quien esté interesado que cuelgue un comentario y cuando puedo os responderé tanto al comentario y si es posible a la petición que hagáis. 


Foto Wikimedia


Un saludo.

Jhota.

4 comentarios:

  1. Gracias Homer, y de nuevo gracias por ofrecerme que coja algunas imágenes de urbanity, quizás coja alguna del museo de la ciudad, ya que por mucho que le intento sacar fotos, ninguna me convence, jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hablar sobre lo que afea el colegio San Juan Evangelista a la parroquia.

    ResponderEliminar
  3. Ok Anónimo, cuando tenga tiempo me paso por la zona y saco unas fotos al adefesio que le hace el colegio a la Iglesia al igual que la casa del párroco en la C/Hospital.
    Por mi, que cediesen un terreno para el traslado del colegio a otro lugar y derruir este creando una plazoleta del mismo estilo que la plaza Mayor con sus arboles y demás e iluminar más la iglesia de noche.
    Por otro lado la casa del párroco haría lo mismo, que se fuese a otro lado y donde está la casa y los jardincitos ampliaría la plaza al igual que en el lado del colegio y acabaría la reforma de la iglesia, entonces si que tendríamos un casco histórico decente y más en esa zona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No lo podría haber dicho mejor, no añado nada a lo que has dicho, bueno si, que aprovechando que está el aparcamiento de detrás del ayuntamiento, se aproveche para ceder terreno para el colegio y no sería ningún trastorno porque no hay ni 200 metros. Muchas gracias

    ResponderEliminar