Traduce el blog

martes, 13 de septiembre de 2011

Hospital de Torrejón

Primero, y antes de nada, me gustaría dar las gracias a todos los que son fan del blog a través de Facebook, y que pese a mi ausencia durante algo más de un mes, han ido aumentando.
He estado todo el verano por aquí, pero los avances eran muy poco significativos, así que he querido esperar sobre un mes para que se viesen más los avances y no llenar el blog de entradas prácticamente repetitivas.

Y bueno, empezaré por un tema que está muy al día, y es que el hospital lo abren, si todo va según lo previsto, el día 22 de éste mes, pero no todo claro. La apertura del hospital irá por fases, y en esta primera se abren las consultas, y más posteriormente el resto de servicios.
El hospital en si ha quedado muy bien rematado, aunque como siempre, hay algún pero, y es que no está completamente cerrado, hay zonas donde no habrá vallado, y espero que la vigilancia sea muy buena para evitar, más que robos.. que lo destrocen graffiteándolo, ya que sería una lastima que con lo que cuesta una infraestructura así, se estropease tan rápido.
Otro de los 'peros', no tiene nada que ver con el hospital ni la ejecución de éste, si no con el desdoblamiento de la calle que pasa por delante de el. Como ya dije hace un tiempo, árboles de porte, ni uno, y es una lastima, al menos ya que no colocaron alcorques en los laterales de la avenida, podían haber colocado en vez de los arbustos de la mediana, unos árboles de gran porte, ya que ahí no molestan a nadie, y con el gustazo de ver un barrio nuevo como el soto lleno de vegetación sus calles, árboles por todos los lados, y llegas a esta calle que sin duda será la más conocida por los torrejoneros, de todo el barrio del Soto, y no hay ni un árbol, una lastima, para que encima se sequen una y otra vez los arbustos, o como se llamen las plantas de la mediana.
Me gustaría comentar algo muy curioso, y que yo al menos desconocía, en el lado más sur del hospital, cerca de la entrada principal, se haya un edificio separado que pone con un letrero 'guardería', si alguien supiese si es para los trabajadores o para los visitantes y pacientes, se lo agradecería. Como ya dije, desconozco si en otros hospitales también lo tienen, pero bueno, a título personal eso me llamó la atención.
En cuanto a los puestos de trabajo del hospital, he oído que no han llamado a gente aún, ni para confirmarles como trabajadores, ni para decirles que no entran a formar parte del equipo de trabajo, y es que como ya dije, el hospital se abre en fases, y según vayan abriendo, así van cogiendo.

Ah, y se me olvidó decir que ya está abierto el segundo túnel del Soto del Henares, bajo las vías, al fin.

Bueno, os dejo las fotos.

























Un saludo.
Jhota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario