Traduce el blog

martes, 13 de septiembre de 2011

Complejo Virgen de Loreto

¿Qué voy a decir yo de este edificio? Pues que según avanza, más me gusta, pese a lo manchada que se encuentra la fachada del balneario y de la comisaría, pero bueno, espero que esos problemas lo subsanen pronto, y la fachada se encuentre en las mejores condiciones posibles, aunque sea necesario un mantenimiento cada X años, porque el edificio en sí lo merece, es bastante alto, aunque desde abajo no lo parezca. Me han comentado que según despegas o aterrizas desde la pista más cercana de Barajas a Torrejón, se puede ver el edificio desde lo lejos y todo, y desde la M-50 a la altura de la carretera del INTA se ve perfectamente también.
Como habéis podido ver, ya han pintado casi toda la fachada, están colocando las últimas ventanas y ventanales del edificio, y rematando algunos lado, como la fachada norte.
Espero que los nuevos vecinos de los lofts los disfruten bien, porque donde está el edificio situado y todo, lo merece, y deseo que sus viviendas estén lo mejor terminadas posibles, y por qué no, si alguno cuando le entreguen la vivienda se anima a sacarle algunas fotillos y me las manda para así colgarlas y ponernos los dientes largos al resto, pues se lo agradecería enormemente la verdad.

Bueno os dejo las fotos.



 Ese loft con el ventanal grande y azul es que más me gusta..




..y bueno, los de esta fachada también, me encanta la luminosidad que tendrán









Un saludo.
Jhota.

2 comentarios:

  1. Jhota, ¿sabes de qué son esas antenas que han puesto por varias zonas de Torrejón incluida una encima de este edificio? Hay algo de incertidumbre entre los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, son antenas de Wi-Fi, por lo que no os alertéis, porque muchos lo tenemos en nuestras casas y no hay estudios de que sean dañino (y las de telefonía tampoco está demostrado, pero son otra cosa claro)
    No me gusta hacer publicidad, pero te dejo la página de la compañía que tiene convenio con el ayuntamiento http://www.iberfone.es/ ahí puedes ver que ya está Torrejón en la red Wi-Fi, y según las últimas noticias, empiezan a dar señal en octubre, así si funciona bien, a lo mejor me animo y todo.

    Ah, y mañana actualizaré y en este mismo edificio como habrás podido ver seguramente, han colocado ese tipo de antenas, que irán acompañadas de las que la policía tiene que tener y que hay repetidores repartidos por todo Torrejón, así que ante todo, no os alarméis porque no es nada del otro mundo.


    Saludos.

    ResponderEliminar