Traduce el blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Complejo Virgen de Loreto

Este edificio ya va llegando a su fin, un edificio que ha tardado lo suyo en hacerse, sobre todo por problemas con la concesionaria que lo cogió al principio, cuando sería un hotel el edificio de arriba, y que finalmente se hizo cargo la EMVS haciendo los lofts, aunque para ello tuvo que modificar el proyecto y hacerle más alto, que es lo que podemos ver hoy día ya hecho.
La fachada norte ya está prácticamente terminada, está quedando muy original, y se puede ver el portal en su zona más ancha, la verdad que va a ser muy luminoso, me gusta mucho.
Están colocando antenas de Wi-Fi, de la compañía Iberfone, y pronto pondrán las de la Policía Local, así como ya están colocando los aparatos del aire acondicionado en la azotea, placas solares, etc.
Y como no, siempre hay un pero, y esta vez es, como podréis ver en las fotos, el solado que parece definitivo que irá alrededor del edificio, es simplemente hormigón gris proyectado, sin forma alguna, por lo que se me viene a la cabeza resbalones, como los que antes había en la Plaza Mayor, a no ser que le echen algún producto especial.

Lo dicho, el edificio está quedando muy bien, ahora solo falta que cuando esté todo bien terminado, limpien o repinten los módulos del balneario y la comisaría, y tenga un buen mantenimiento el edificio para evitar que se ponga feo, ya que el edificio es muy grande y llamaría la atención, pero para mal, claro.
Os dejo las fotos.
















Un saludo.
Jhota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario