Traduce el blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Colegio SJE

Bueno, hoy hago una actualización rápida de las pocas cosas que han tenido avances este fin de semana pasado, y siento no haber actualizado antes.

Pues bien, como ya me dijeron en un comentario en la anterior entrada sobre dicho colegio, finalmente se harán dos módulos de cinco que son, y según aumente la demanda, así irán construyendo.
En cuanto a los dos módulos que ya están hechos, están muy avanzados, están colocando la fachada en su totalidad, por dentro se ve que están poniendo hasta una altura de 1.50 azulejos, y el resto pintado, y bueno, tiene muy buena pinta, lo único que no me gusta en cuanto a estética es que se ven las vigas y los pilares en la fachada sin forrar, podían pintarlos aunque fuesen de blanco y no creo que sea muy caro de hacer.

Os dejo las fotos.
















Un saludo.
Jhota.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, Jhota
    somos los arquitectos que han diseñado este colegio y nos hemos topado por casualidad con tu blog. En primer lugar, muchas gracias por el seguimiento que estás haciendo de las obras. Nos agrada tu interés por el proyecto. Quisiéramos invitarte a visitar el blog donde estamos actualizando la obra (encontrarás fotos del interior). http://construccionsje.blogspot.com
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Las gracias debería de darlas yo, me es un orgullo saber que gente que está relacionado con las obras que sigo prácticamente todas las semanas, en este caso el colegio SJE, han visto el blog y les gusta.

    En cuanto a vuestro blog, en la próxima entrada sobre el colegio (actualizaré dentro de un rato, esta tarde) pondré el link, para todos los interesados, y sobre todo para los padres de los futuros alumnos que así verán como serán las aulas, etc, que están quedando muy bonitas.
    Seguramente leísteis el 'pero' que puse en la entrada del blog, pero creo que las vigas y pilares que se ven a través del material traslucido, podían haber sido pintadas, por ejemplo de blanco, o algo así, pero bueno, el colegio en sí, en cuanto a arquitectura, encima ecológica, se lleva para mi, un 10, porque hoy día, y debería ser al revés, la arquitectura bioclimática se estudia mucho, hay muchos proyectos, pero desgraciadamente pocos se llevan a la práctica.

    Muchas gracias de nuevo, y enhorabuena a vosotros por el trabajo que estáis haciendo.

    ResponderEliminar