Traduce el blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Complejo Virgen de Loreto

Por último, hoy os hablaré de éste pedazo edificio, ya que las obras de la nueva línea ferroviaria en la calle Londres, poco han avanzado, sólo sé que durante la semana cortan la calle entera según van necesitando hacer algunos trabajos, así como que se han metido sin permiso en los jardines de delante del Parque Granada, y según algunas fuentes, hablan de denunciarlo, y ya que la justicia actúe, que con lo lenta que es, terminará la obra y no se abran ni pronunciado.
También en cuanto a las obras del 'metro', decir que el anden previsto de 130 metros, lo amplían a 200, y ya me parecía a mi pequeño uno de 130, ya que creo que con 200 metros de anden, entran 2 trenes de cercanías.

Y bueno, en cuanto al edificio, decir que está prácticamente terminado lo que es por fuera, y entre diario se puede ver la futura plazoleta que habrá bajo el gran hueco que deja el edificio de los lofts, así como los jardines 'zen' que hablaban que iban a ir delante y atrás de los edificios de la comisaría y balneario, decir que me han defraudado un poco bastante, colocaron sobre el hormigón directamente un trozo de césped artificial sin mas. así que me da a mi que el edificio verde alrededor va a tener bien poco, porque está todo solado y ahora esos pequeños jardines resulta ser también artificiales, pero bueno, el edificio en sí, ha quedado muy bien, y los chorretes que tenían los módulos de comisaría y balneario están siendo repintados según me dicen vecinos que viven cerca, espero que no se equivoquen y sea así, así como que quede subsanado el problema de que se manche tan rápido el edificio.

Os dejo las fotos.
















Un saludo.
Jhota.


2 comentarios:

  1. Lo que sí ocurre es que, ahora, los edificios de alrededor se ven aún más feos de lo que son (que ya eran!)

    ResponderEliminar
  2. Bonitos no son, pero bueno, esa es la tónica general de Torrejón, y de cualquier barrio, por lo general, del extrarradio de Madrid, pero bueno, los edificios del barrio del INTA yo los enfoscaría y si pudiese ser igualaría todas las ventanas, y los edificios grises de al lado del balneario les daría una limpieza de fachada, sobre todo las cornisas, y poco mas. Por lo general, no se, debe ser que estoy acostumbrado a ver el entorno así, jaja.

    ResponderEliminar