Traduce el blog

martes, 25 de octubre de 2011

Línea ferroviaria a Chamartín

Por último, y como viene siendo de costumbre, y a partir de dentro de poco será de las pocas obras 'vivas' en Torrejón, la nueva línea ferroviaria.
Confirmado está que fue un tongo y que de metro no tiene nada, hasta los carteles oficiales así lo ponen, y al fin se descubrió lo que desde hace tanto hablaba y no me creían.
En cuanto a las obras, poca cosa, se cerraron las zanjas, se han colocado las vallas opacas que cercarán la obra, tanto por la parte de Torrejón 2000, como en la zona del Parque Granada, la cual se queda sin sus jardines, y seguramente sin sus hermosos árboles.
También avisar desde aquí que desde el lunes está cortada la Calle Londres entre la Roma y Lisboa, así que las alternativas son por la Avenida Constitución y Calle Veredilla. Pero bueno, no pasa nada, son algo más de 30 meses, eso está chupado para los torrejoneros. Espero que los negocios de la zona sobrevivan y miren con optimismo que el día que esto acabe, será una zona con gran tráfico de personas importante y les será beneficioso.
Os dejo alguna foto.








Un saludo.
Jhota.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Echo de menos tus actualizaciones y comentarios.
    Espero que estés bien!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que lo tengo bastante abandonado, aunque poca cosa hay que actualizar actualmente, por suerte todo muy bien, espero pronto hacer un 'tour' por todas las obras, finalizadas, o paralizadas, según.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer vi a un hombre haciendo fotos en la zona del poligono casablanca... Por un instante pensé que podías ser tú, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Anónimo.
    De diario no salgo a ver obras, así que supongo que sería quizá algún propietario de alguna parcela o de algún medio de comunicación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar