Traduce el blog

martes, 25 de octubre de 2011

Complejo Virgen de Loreto

Uno de los edificios estrella de estos últimos años, empieza a llegar a su fin.
La única fachada que queda por pintar es la sur de la comisaría, el resto está blanca 'nuclear', y el conjunto queda muy bonito. Solo me gustaría dar mi opinión acerca de los cubos que hay al principio del edificio donde la calle Hospital, y es que no pegan ni con cola, espero que se lo replanteen y los pinten en blanco también.
Y como una foto, o en este caso, más de una, valen más que mil palabras, pues poco más tengo que decir, sólo que las cámaras de vigilancia de la comisaría me parecen de juguete, deberían haber colocado unas más grandes y visibles, o al menos más pequeñas, porque para toda una fachada tan grande una cámara tan pequeña, encima que el edificio si quiera está vallado y tiene ventanas pegadas a la calle, creo que la seguridad en éste caso es lo que debe primar antes que la estética.
La famosa plaza que iba en medio, es más bien un lugar de paso, creo que tuvo que ser un rumor infundado, porque como veréis en las fotos, de plaza tiene poco, así como los jardines 'zen' que irían adelante y atrás del edificio, que al menos de momento son unos trozos de césped artificial sin mas.
Os dejo las fotos.
















Un saludo.
Jhota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario