Traduce el blog

martes, 19 de julio de 2011

Complejo Virgen de Loreto

Según los últimos rumores, que aun no están confirmados oficialmente, el balneario empezaría a abrir sus puertas para octubre, y para finales de año como muy tarde se trasladarían los policías a la nueva comisaría, así como los lofts ya deberían estar totalmente terminados.
Para mi este rumor tiene algo de cierto y no, y es que los lofts como podréis ver en las fotos que os dejaré, van mucho más rápidos como para tardar tanto tiempo en terminarlos del todo y entregarlos, la mayoría de los lofts como veréis tienen ya las ventanas colocadas, la fachada está en parte lista para pintar, y faltan poner la estructura de las vidrieras de los lofts que dan hacia el norte. También si habéis pasado por allí habréis visto que las vigas de unión entre los edificios donde se sustentan los lofts, ya están siendo recubiertas y ya parece otra cosa el edificio, mucho mejor la verdad.

El edificio parece una maqueta desde lo lejos, ya que las ventanas de los lofts, son eso, ventanas grandes acorde al edificio, pero no son del techo al suelo, y parece que tienen 4 plantas normales, aunque en realidad sean 8 más la azotea donde se encuentra la piscina, pero como digo todo en conjunto parece mucho más pequeño, pero si lo comparas con los edificios de los lados se ve la altura del edificio. Y desde luego que envidia de la buena me darán los nuevos vecinos que vivan en las últimas plantas de los lofts, y más en concreto los que dan hacia Madrid, con todos los edificios del centro a sus pies, o los que dan al sur con vistas a todo Torrejón y los montes de Mejorada.

Os dejo las fotos.
















Un saludo.
Jhota.

2 comentarios:

  1. Vine el miercoles 27 de budapest y el avion paso por encima de torrejon y no veas como destaca desde el aire el spa-policia jajajaja...se ve to grande

    ResponderEliminar
  2. Si no cuando vas en el coche, no eres el conductor, y vas hacia el corredor, cuando subes al nudo de las fronteras, y cruzas la A-II por encima, entre 2 bloques del 'nuevo' barrio Verde, sobresale muchísimo el edificio, la verdad que espectacular.

    Y aprovecho para decir que no he actualizado porque hay bastante poco avance, así que este fin de semana toca.

    ResponderEliminar