Traduce el blog

miércoles, 8 de junio de 2011

Nudo de la A-II

Lo primero, siento la tardanza, pero llevo liado con los estudios varias semanas, y bueno, tardé demasiado en actualizar la verdad.

Bueno, comencemos con el nudo de comunicaciones, que parece prácticamente parado, se trabaja en algunos sitios muy localizados, supongo que será porque están faltos de dinero y hasta que inyecten más dinero, pues.. a esperar.
También decir que se ha anunciado por parte del alcalde, que los terrenos que quedan entre la A-II y la avenida Constitución, la zona del nuevo nudo, hay unos terrenos al final de la Zarzuela denominados sector R-5, será un barrio de vivienda, seguramente en gran parte vivienda protegida, y que desde aquí hago un llamamiento a que se aprovechen bien esos terrenos, están en un lugar privilegiado, al lado del nudo de la autovía, del futuro apeadero, el hospital.. Y al lado del nuevo arco del puente, una zona que para mi debería hacerse algo distinto a los típicos edificios de ladrillo, y hacer algo más moderno y rompedor para dar la bienvenida a Torrejón, se podían hacer edificios de 10-15 plantas, torres, junto a otros más bajos, con calles bastantes grandes y zonas verdes, es decir, una densidad media-alta, pero que en vez de ser a lo 'ancho' del terreno, sea a lo alto, y así liberar espacio en la calle para equipamientos, zonas verdes, etc.

Bueno os dejo las fotos.




























































Un saludo.
Jhota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario