Traduce el blog

domingo, 26 de junio de 2011

Colegio SJE

Las obras que más avanzan con diferencia, son, efectivamente, las de éste colegio. Han colocado dos grúas, están levantando ya los primeros pilares, y eso sí, muchísima maquinaria. 

Ahí van las fotos.














Un saludo.
Jhota.

2 comentarios:

  1. k guay...lo mismo si siguen asi, lo tendran para septiembre incluso. Por cierto, no te has pasado por el parque europa ultimamente, no has visto las movidas que estan poniendo? jajajaja...cada vez se parece mas al parque de atracciones, pues han puesto como un trenecito y unos coches k van por un rail central en una especie de mundo de fantasia, pero tengo la sesacion que es reciclado, me explico, los railes del trenecito se ven usados y lo de los coches con rail central me recuerdan sospechosamente a los que habia en el parque de atracciones en la zona infantil que tienen mas años que el hilo negro que dice mi abuela jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que lo tengan para septiembre, al menos una parte, o eso he leído en algunos sitios.
    En cuanto al Parque Europa, hace bastante que no me acerco la verdad, pero familiares míos me comentaron lo que dices, incluso he visto alguna foto de lejos de eso que me cuentas, y leí hace tiempo que iba a ser para los críos, una pista como de karts, un tranvía, casitas, un tiovivo.
    En cuanto a si es reciclado, lo desconozco, pero si es más barato y está pasable, mejor ¿no? jajaja, más barato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar