Traduce el blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

Polígono SUNP-T1

Os dejo la noticia del futuro polígono industrial que se situará en el límite noroeste de Torrejón, es decir, alrededor del C.C. Parque Corredor. Ojalá estudien también hacer suelo residencial la parte que quedará sin urbanizar al otro lado de la A-II al lado del barrio de Las Veredillas, ya que el suelo residencial se acaba en Torrejón y cuando se necesite otra vez, se tardará tiempo en desarrollar nuevo, y esto hará que la vivienda se encarezca. Colgué hace tiempo una imagen donde se ve la zona que digo, está en las propuestas electorales que colgué hace tiempo.

Bueno os dejo la noticia.

Anuncio de Pedro Rollán en una entrevista para Libertad Digital

El nuevo polígono ocupará las inmediaciones de Parque Corredor2011-05-25
Poco ha durado el descanso para Pedro Rollán. Si el domingo era reelegido como alcalde de Torrejón, ya ha comenzado a preparar los cimientos de los proyectos estrella de la legislatura que comienza el próximo 11 de junio, y uno de ellos es, tal y como anunciaba en la entrevista concedida a este medio, la puesta en marcha de un nuevo polígono industrial en los alrededores de Parque Corredor.
En una de las muchas entrevistas que está concediendo estos días, al convertirse en el alcalde más votado de España, Rollán daba algún dato más sobre el nuevo polígono: comenzará a tramitarse “dentro de tres o cuatro meses”, es decir, en septiembre. “Hemos contratado la tramitación administrativa de un nuevo planeamiento urbanístico, el denominado T1, con una superficie de 2,5 millones de metros cuadrados, que en un periodo no superior a tres o cuatro meses presentaremos ante la Comunidad de Madrid”, aseguraba Pedro Rollán, que, además, lo ponía en perspectiva: “será el polígono industrial más grande de toda la Nacional II".

Fuente: ElTelescopioDigital



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario