Traduce el blog

domingo, 3 de abril de 2011

Nudo de la A-II

Siento la tardanza por subir las fotos, ayer sábado me fui a dar una buena vuelta para ver que tal iban las obras del nuevo nudo desde varios sitios, pues bien, va todo viento en popa, y parece que le queda poco tiempo ya a esta pedazo de obra, aunque oficialmente no hay nada de cuando estará todo abierto.
Lo único que me pareció muy mal, y me dejó bastante indignado, es que en las vías de servicio, ya sea sentido Madrid para acceder a la Base Aérea y los Juncales por el puente de la base, como para entrar al Soto del Henares según vienes de Madrid, en ningún cartel se ve que ponga Torrejón de Ardoz (Este o Soto del Henares). Solo pone Alcalá de Henares en plena entrada a Torrejón, hospital y cambio de sentido.. Y bueno en una foto podréis ver lo que os digo que me dejó bastante indignado y espero que se corrija pronto porque tiene tela el asunto..

Y también pensé que en nuevo puente, con las luces del arco, blancas, sería suficiente como se observa en una foto que puso el ayuntamiento en la exposición '4 años..' y que daría una luz blanca muy bonita al entorno, pues parece ser que no es suficiente y pusieron unos farolones de tres al cuarto que rompen la estética del puente, ahí como mucho deberían de haber puesto farolas bajas para la zona de los peatones, farolas con tecnología led para que no haya una mezcla de luces en el puente que hagan deslucirlo.
Os dejo las fotos.






























Este es uno de los carteles que dije
























Un saludo.
Jhota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario