Traduce el blog

domingo, 13 de febrero de 2011

Parking subterráneo Los Fresnos

Hoy domingo por la mañana, el ayuntamiento ha hecho como lo ha hecho en otros edificios y parkings, una jornada de puertas abiertas en el parking subterráneo que hay bajo el centro de artes escénicas de Torrejón "La Caja del Arte".
El parking está muy bien rematado y muy grande y espacioso.
En cuanto a los edificios que se encuentran encima de éste decir que tiene una escuela de música, escuela de danza y escuela de teatro, centro cultural, auditorio-salón de actos, biblioteca-sala de estudios, sala de exposiciones, centro infantil, centro de mayores y una cafetería.

La jornada de puertas abiertas de la Caja del Arte será el sábado 26 de febrero de 18.00-21.00 horas, y el domingo 27 de 11.00-14.30 horas, pero su inauguración oficial será el sábado a las 18.00, yo por motivos personales no podré asistir el sábado a la inauguración, pero aquel que se pase por allí y siempre que el quiera, puede mandarme algunas fotos de ese día y yo las colgaré sin problemas, ya que yo, seguramente me pase el domingo a verlo y no creo que haya ningún espectáculo como según el ayto. habrá el sabado.
Os dejo unas cuantas fotos del exterior del edificio e interior del parking (ya sabéis que pulsando sobre las fotos podéis verlas en tamaño original).

























Un saludo.
Jhota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario