Las obras de la plaza de La Habana van viento en popa, pero me he fijado que el solado multicolor del proyecto original no lo están siguiendo y es casi todo azul y parece que también le pondrán tonos grisáceos, esperaré a que la terminen para poder juzgarla mejor, pero por ahora parece que tiene buena pinta y creo que las farolas serán modernas, pero no tanto como las de la plaza España, en la foto que subí de como quedará la plaza se puede ver como serán las farolas que se colocarán aquí, espero que éstas si que no sean modificadas porque el diseño para mi es bastante sencillo pero a la vez bonito, solo queda que sean de LED y ya sería el remate, vaya. Pero algo positivo aun así es el aumento de la superficie ganada al peatón en detrimento del coche.
Me pude acercar un poquitín más a la obra desde la zona por la que están desviados los coches y tomé bastantes fotos, esperemos que pronto empiecen a colocar plantas y la plaza tenga el color verde que la falta, así como las fuentes con su agua que le dará un aspecto bastante mediterráneo.
Ya sabéis y aunque parezca un poco aburrido, pero en más información hay muchas más fotos y pulsando sobre ellas podéis verlas en tamaño original.
Un saludo.
Jhota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario