La cosa avanza a pasos agigantados, dicen que de madrugada trabajan y todo, ojalá los vecinos sufran lo menos posible las obras y las terminen cuanto antes, pero desde luego y no creo que nadie lo discuta y es que cuando esté todo terminado será una gozada como quedará la zona.
Empezamos por la comisaría y es que ésta ya nos deja ver como será el acabado exterior, tanto las ventanas, como el recubrimiento final de la fachada, y parece ser que será como en los renders aparecía el edificio, en blanco. Como siga así desde luego que al menos la comisaría está para marzo-abril.
El balneario va un poco más lento, pero desde luego que éste tiene mucho trabajo que hacer en el interior, hay piscina con varias calles y todo, pero ya se ve como le van cubriendo el exterior.
En cuanto a los lofts, las 2 primeras plantas de éstos avanzan a toda mecha, pero aun falta en la zona más alta del edificio 2 plantas más de lofts más la piscina y solarium de la azotea, pero por lo que tengo entendido el edificio estará operativo entero sobre septiembre-octubre como muy tarde y ojalá sea así y no haya retrasos.
En resumen, el edificio va cogiendo forma y por lo que voy viendo, personalmente me gusta muchísimo.
Os dejo bastantes fotos (ya sabéis que en más información hay más fotos y pulsando sobre ellas podéis verla en tamaño original) para ver como va el tema y para que los vecinos de los lofts si ven esto y no se han podido acercar a verlo les sirva para hacerse una idea de como va.
Este ha sido el avance en cuanto a obras más significativas que hay en Torrejón, sin olvidarnos del hospital que no pude pasarme a echarle un vistazo, pero bueno, otro día será.
Un saludo.
Jhota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario