Porque no me creo que el nuevo Lidl vaya a tener una arquitectura, al menos, pasable, porque a bombo y platillo anunciaron que se iban a retirar paulatinamente los polígonos del centro de Torrejón y me encuentro con ese cartel plantado en plena avenida principal. Y es que a veces, aunque esté cambiando mucho Torrejón, hay ciertas cosas que seguro que en otros sitios no permitirían, y ya sé que para gustos, los colores, pero un súper de este tipo en dicha zona, que en principio iba a ser terciaria con oficinas y demás, pues te deja un poco tocado.
Mostra Sense títol en un mapa més gran
Un saludo.
Jhota.
Depende de cómo lo hagan tampoco va a estar tan mal (por ejemplo, el Mercadona junto al puente de los americanos creo que sería un buen ejemplo). Y en cualquier caso, mejor algo que un descampado horripilante, ¿no?
ResponderEliminarNo sé pero al menos el cercado de parcela será identico al resto de nuevos lidl's que hay. Y supongo que será así, porque no vi ninguno más espectacular o diferente a otro.
ResponderEliminarPor otro lado vi el proyecto de la fabrica de al lado de Gallina Blanca que lo hará Hercesa, eso sí a saber cuando porque tardan muchísimo en hacer las cosas esta empresa, al menos por lo que conozco. Y respecto al proyecto de Gallina Blanca pretendían hacer un edificio de oficinas o un hotel, no recuerdo bien, y también un edificio aparte para un super, pero iba a ir en el lado contrario al Lidl.
A mi me parece estupendo, ya que no hay un supermercado de estas caracteristicas cerca y la verdad, hay productos a muy buen precio.
ResponderEliminar