El polígono en sí es una gozada, sobre todo ahora que se puede pasear bastante tranquilo por el, con pocos coches, poco ruido.. Y casi en pleno campo porque como las parcelas están la mayoría sin tocar, me recuerda a cuando iba con la bici por aquellos caminos hasta el Torote cuando era un crío. En las fotos podéis ver como le encauzaron pero sin llegarle a meter bajo tierra, y como trae bastante agua con estas últimas lluvias. En esta caso el polígono tiene grandes calles, con bastantes árboles muchas de ellas, y con bastante aparcamiento, pero de nuevo, como no, falta el carril-bici, y es que hoy día un nuevo desarrollo urbanístico debería ir obligado de una red de carriles-bici, pero bueno, lo hecho, hecho está, y esperemos que pronto hagan algo en este tema.
Os dejo las fotos.
Un saludo.
Jhota.
Foto 12: es un poco rara la situación del banco, en medio de la acera...
ResponderEliminarLog-out, quedar, queda mal, pero lo pusieron, si te fijas, en la misma línea que los árboles, ya que eso es antes de un cruce y se acaban las plazas de aparcamiento en línea y sale ese trozo de acera. Pero bueno, a grandes rasgos está bastante bien.. A ver si lo llenan lo antes posible o consigue una buena ocupación.
ResponderEliminarese arroyo no es el torote...es el ardoz, que pasa por debajo de la avenida de los descubrimientos, la cañada y pasa por el parque europa, el torote esta ya en termino alcalaino
ResponderEliminarYa brx, el de las fotos es el que dices, pero al que me refiero en la entrada es a los caminos que llegaban hasta el Torote, y que hoy día, desaparecieron por el nuevo polígono, ya que de pequeño iba hasta el polígono de la Garena por esa zona cuando el Torote no traía mucha agua, jajaja, fue una confusión, gracias por aclarar lo de las fotos.
ResponderEliminarUn saludo.